Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Sólo una más.



Me gusta el hecho de pensar que un día tú y yo tuvimos algo. Que entre miles de chicas me elegiste a mi, por surrealista que pueda sonar. Que aparentemente me querías, aunque nunca tanto como yo a ti. Pero supongo que ya nada de eso es igual. Que cada día que pasa todos nuestros recuerdos se desvanecen, que cada día te vas olvidando un poco más de mi. De todas formas , ¿qué esperaba?.A veces pienso que si un día vuelves, sería todo un milagro que te acordaras aunque sea de mi nombre. Porque es obvio que yo sólo fui una más, sólo una más; y como tal, ya habré pasado al olvido. Por desgracia, tú siempre serás muy importante en mi vida, y nunca te podré olvidar. Ojala estuvieras otra vez aquí a mi lado. Ojala me hubieras querido de verdad alguna vez. Ojala te pudiera olvidar tan rápido como tú me has olvidado a mi . Ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario