Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Si fuera tan fácil . . .

Debo reconocer que yo no soy de relaciones. Me cuesta mucho relacionarme y abrir mi corazón realmente a una persona por miedo a que después todo sea mentira. No me gusta depender ni estar atada a nadie. Sueño con un amor de película, con estar con una persona que me ame realmente. Pero en la época en la que estamos, me resulta difícil distinguir entre lo ficticio y lo real. Por eso, no puedo saber si realmente me quieres o no ; si te quiero, o no. Me encanta estar contigo, pero no sé de que forma. Todo sería más fácil si con solo mirar a los ojos de una persona, supieras todo lo que siente. Puede que en cosas relacionadas con el amor, yo sea bipolar. Puede que tenga esas dudas porque es difícil creer que alguien me puede querer, puesto que soy yo. Solo soy yo. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario